Listar por autor "Serrato Cherres, Arthur Giuseppe"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021
Serrato Cherres, Arthur Giuseppe (Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio que se presenta a continuación contó como objetivo general demostrar la influencia de la calidad en la satisfacción de los consumidores de una empresa de servicio de telecomunicaciones de Lima Este 2021 . El ... -
Marketing y satisfacción de los clientes de créditos en el Banco de la Nación de la oficina especial N° 1 San Borja Lima, 2015
Serrato Cherres, Arthur Giuseppe (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoLa investigación, que se ha titulado: “Marketing y Satisfacción de los Clientes de Créditos en el Banco de la Nación de la Oficina Especial N° 1 San Borja - Lima, 2015”; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación ... -
Uso de redes sociales y estrategias de lectura crítica hipertextual en estudiantes universitarios
Serrato Cherres, Arthur Giuseppe (Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación que se mostrara a continuación tuvo como fin conocer si existe relación entre el “uso de redes sociales” y el “uso de estrategia de lectura crítica hipertextual” en jóvenes universitarios de una Universidad ...