Listar por autor "Torres Putpaña, Jheins Harley"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Neuromarketing y el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Practitienda el Agente Tarapoto, 2020
Luna Gonzales, Andie; Torres Putpaña, Jheins Harley (Universidad César Vallejo, 2020)EmbargadoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa practitienda El Agente, Tarapoto, 2020. La investigación es ... -
Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
García Pinchi, María Fernanda; Torres Putpaña, Jheins Harley (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel ...