Browsing by Author "Zapata Nole, Rosana Pamela"
Now showing items 1-2 of 2
-
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019
Zapata Nole, Rosana Pamela (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Evaluar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019. La metodología fue aplicada, mientras que el diseño fue no ... -
Factores que determinan el nivel de la calidad del servicio que oferta la empresa de transportes Gechisa en la ciudad de Piura 2011 – propuesta de mejoramiento
García Chozo, Jhonathan Arturo; Zapata Nole, Rosana Pamela (Universidad César Vallejo, 2012)EmbargadoLa presente investigación se realiza con la finalidad de Identificar los factores que determinan el nivel de la calidad del servicio en la empresa de transportes GECHISA y así poder realizar una propuesta de mejoramiento. La ...