Listar por tema "Apreciación"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta ... -
Creatividad docente y la habilidad artística de los estudiantes de inicial de la institución “Gustavo Lemus” Durán-Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la creatividad docente y la habilidad artística de los estudiantes de Inicial de la Institución “Gustavo Lemus” Durán-Ecuador, 2020. Su referencia ... -
Gestión del tránsito y satisfacción de los usuarios, Bagua 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión del tránsito y la satisfacción de los usuarios, Bagua 2023. La investigación que se desarrolló fue de enfoque ... -
Percepción del mensaje publicitario “Donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombres de 30 a 40 años del parque deportivo complejo de Carabayllo, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación sobre la percepción del mensaje publicitario “donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombre de 30 a 40 años del parque deportivo Complejo de Carabayllo, Lima, 2019 se realizó con la ...