Listar por tema "Búsqueda de información"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Blended marketing en la captación de clientes del grupo Minerva Firesa Hnos. S.A.C., Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis: Blended marketing en la captación de clientes del grupo Minerva Firesa Hnos. S.A.C., Los Olivos, 2019, tuvo como finalidad principal: Determinar la influencia del blended marketing en la captación de clientes ... -
Competencias digitales y empleo de las tecnologías de la información y comunicación en docentes de una institución educativa, Comas 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio se centró en determinar la relación entre las competencias digitales y el empleo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en docentes de una institución educativa en Comas para el año 2024. ... -
Uso de gestores bibliográficos y habilidades investigativas de estudiantes universitarios de una universidad privada de Huancayo al 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar qué relación existe entre el uso de gestores bibliográficos con las habilidades investigativas de estudiantes universitarios. Se desarrollo bajo una metodología de tipo básico ...