Listar por tema "Calidad de lo servicios"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Aspectos arquitectónicos en los servicios de transporte de pasajeros y requerimientos urbano-arquitectónicos para el terminal terrestre en Tumbes – 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente tesis titulada ‘’Aspectos arquitectónicos en los servicios de transporte de pasajeros y requerimientos urbano-arquitectónicos para el terminal terrestre en Tumbes - 2018’’ se analizó la problemática que ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante eco turístico el Catamarán Chepén, Huabal-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el restaurante eco turístico el Catamarán Chepén, Huabal-2019.Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, la investigación fue ... -
Conocimiento de insulinización y calidad de atención en pacientes diabéticos hospitalizados en el servicio de medicina - Hospital Nacional Arzobispo Loayza
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la relación que existe entre conocimiento de insulinización y calidad de atención en pacientes diabéticos hospitalizados en el servicio ... -
Diseño de sistema eólico para suministrar energía eléctrica a la I.E. Fray Martín de Porres Distrito de Huarmaca-Huancabamba- Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)El Perú al igual que gran cantidad de países y regiones, se encuentra trabajando dentro de las políticas del milenio, propiciadas por la organización de la Naciones Unidas, en este caso específico la reducción de la ... -
Gestión por procesos para mejorar la eficiencia de atención al cliente en el Área Tributaria de la Municipalidad Distrital de la Esperanza, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación está enfocado a la aplicación de la Gestión por Procesos en el Área Tributaria de la Municipalidad Distrital de La Esperanza el marco legal de la Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° ... -
Mejora en el proceso para elevar el nivel de satisfacción de los clientes en Tele Atento del Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoHoy en día muchas organizaciones se han encontrado con grandes cambios al momento de ser evaluados por los consumidores finales después de hacer uso de sus productos y/o servicios, esto debido a que existe una gran demanda ... -
Plan de mejora continua mediante ciclo PHVA, para incrementar el nivel de servicio en los estudiantes de un Centro de Formación Técnica en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de mejora continua fundamentado en la filosofía del ciclo de Deming (PHVA) para incrementar el nivel de servicio a los estudiantes del ...