Listar por tema "Call center"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Adaptación de la Escala de Empowerment Psicológico en colaboradores de un call center. Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de efectuar la adaptación psicométrica de la escala de Empowerment Psicológico en colaboradores de un call center. Lima, 2018. El enfoque del estudio es ... -
Adaptación de la escala de estrés laboral de la OIT-OMS en trabajadores de 25 a 35 años de edad de un Contac Center de Lima
(Universidad César Vallejo, 2012)Se adapta la Escala de Estrés Laboral de la OIT-OMS. En una muestra de 203 trabajadores que se desempeñan como asesores telefónicos, entre los que se encuentran 89 en el área de Atención al Cliente y 114 en el área de ... -
Ambiente laboral en un call center, Ate, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se tiene como tema importante en el análisis del ambiente laboral y los factores que influyen alrededor de ella en Ate. Adoptando un enfoque cuantitativo y un método hipotético-deductivo, se ... -
Bienestar psicológico y desempeño laboral en colaboradores de Calls Centers en Lima Metropolitana 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la correlación entre bienestar psicológico y desempeño laboral en colaboradores de Calls Centers en Lima Metropolitana 2022. Para ello se conformo una muestra de 250 sujetos, ... -
Burnout y autoeficacia de acuerdo a los años de servicio en trabajadores de Call Centers de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEs presente estudio tuvo como objetivo analizar la relación entre el burnout y la autoeficacia de acuerdo a los años de servicio en una muestra de 307 trabajadores de Call Centers de Lima Metropolitana. Por lo tanto, la ... -
El burnout y el desempeño laboral en colaboradores de un call center de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre el Burnout y el Desempeño Laboral en colaboradores de un Call Center de Lima Metropolitana, 2023. La investigación es de metodología tipo ... -
Clima laboral en empleados de un call center de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2012)El propósito del presente estudio es describir el nivel de clima laboral en trabajadores de un Cali Center de Lima Metropolitana. Se aplicó la Escala de Clima Laboral de Sonia Palma a un grupo de 79 empleados de un Cali ... -
Clima laboral y afrontamiento del estrés en colaboradores del call center de una institución financiera sede Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los estilos de afrontamiento al estrés y el clima laboral en colaboradores de call center de una institución financiera sede Lima, 2017. El tipo de ... -
Clima laboral y estilos de afrontamiento al estrés en personal de Cali center de MDY en la sede de Callao
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el clima laboral y los estilos de afrontamiento al estrés en personal de Cali Center en la sede del Callao. Esta investigación es de tipo ... -
Comunicación y clima laboral en colaboradores de una empresa de call center, distrito de San Miguel, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo es una investigación que tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre el nivel de comunicación laboral y el clima laboral de call center de San Miguel en el periodo 2016; las variables ... -
La implementación del ciclo de Deming para la mejora de la productividad laboral en el área de call center de la empresa Pizza Raúl – La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como fin determinar cómo la implementación del Ciclo de Deming mejora la productividad laboral en el área de call center de la empresa Pizza Raúl. La metodología utilizada en la investigación ... -
Inteligencia emocional y estrés laboral en trabajadores de un call center de Lima Metropolitana en el 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como el objetivo principal determinar las variables inteligencia emocional y estrés laboral en trabajadores de un call center, fue de tipo no experimental correlacional, contó con una muestra ... -
Síndrome de Burnout y desempeño laboral de los trabajadores del área de tarjetas de un call-center – Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: “determinar la relación entre el síndrome de burnout y el desempeño laboral de los trabajadores del área de tarjetas de un Call Center”. La “ investigación fue de ... -
Teletrabajo y compromiso organizacional en una empresa de call center, Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como como objetivo determinar la influencia del teletrabajo en el compromiso organizacional en los colaboradores en una empresa de call center, Ate 2022. El tipo de investigación fue ...