Listar por tema "Complacencia"
Mostrando ítems 1-6 de 6
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Calidad de servicio y satisfacción de los administrados de la Municipalidad de Lurín - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los administrados de la municipalidad de Lurín - 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
“Capacitación de personal y satisfacción al cliente en Cineplanet Los Olivos 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada como “la capacitación de personal y satisfacción al cliente en Cineplanet los Olivos 2018”. Donde se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre capacitación de personal ... -
Gestión de la calidad en la complacencia de los usuarios de un centro de salud mental comunitario de Tumbes,2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl aporte del desarrollo sostenible, Salud y bienestar, tuvo como objetivo una vida saludable física y mental con la posibilidad de una atención alta en calidad y accesible para todos. La presente investigación asumió ... -
Marketing digital y la satisfacción del cliente de Hotpizza, Andahuaylas – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada bajo el objetivo de Identificar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de la empresa Hotpizza, Andahuaylas, 2023, por ende, se empleó como metodología ... -
Reticencia al proceso de vacunación contra el covid-19 en gestantes de dos centros de salud Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la reticencia al proceso de vacunación contra el covid-19 en gestantes de dos centros de salud Piura, 2022. Para ello se utilizó un diseño no experimental, descriptivo ... -
Servicio de calidad y satisfacción del usuario en una entidad estatal de Gobierno Local de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en una Entidad de Gobierno Local de Lima, 2022. La metodología empleada se caracteriza ...