Listar por tema "Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la Caja Paita Agencia Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de ... -
Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor de las torres minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022. El estudio empleó un enfoque ... -
Neuromarketing y fidelización del cliente en la bodega Mary del distrito de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en la bodega Mary del distrito de Andahuaylas, 2022. La población fue población infinita de clientes entre ... -
Neuromarketing y posicionamiento de mercado de la Óptica Dr. Ginocchio, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general analizar si el Neuromarketing se relaciona con el posicionamiento de mercado, analizándolo con de sus dimensiones, Neuromarketing Auditivo y Neuromarketing Visual. La ...