Listar por tema "Consumo masivo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
“Gestión de ventas y su relación con los indicadores de desempeño del personal de consumo masivo de Alicorp en Lima, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl principal objetivo del presente trabajo de investigación, fue conocer la relación entre la gestión de ventas y los indicadores de desempeño del personal de consumo masivo de Alicorp en Lima, año 2017, el mismo que se ... -
Propuesta de gestión de abastecimiento para incrementar la productividad en una empresa comercializadora de productos de consumo masivo, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se ajusta al ODS N° 8 referido al Trabajo decente y Crecimiento Económico, debido a que, se busca mejorar las condiciones laborales y promover el crecimiento económico en Chiclayo. El propósito fue ... -
Responsabilidad social corporativa y el compromiso organizacional en trabajadores de una empresa de distribución de consumo masivo, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la responsabilidad social corporativa y el compromiso organizacional de una empresa de distribución de consumo masivo, Trujillo 2023. La investigación ...