Browsing by Subject "Cortesía"
Now showing items 1-4 of 4
-
Atención presencial y su influencia en la captación de clientes en el centro de atención de la empresa América Móvil Perú, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa principal preocupación en la empresa América móvil Perú es atraer e incorporar nuevos clientes encada contacto dentro de sus centros de atención al cliente. En el presente trabajo identificamos que la cortesía, ... -
Captación de profesionales, recaudación tributaria y la calidad de servicio de agua - desagüe en “el Cerro la Regla” distrito San Martin de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis, titulada: “Captación de profesionales, la recaudación tributaria en la calidad de servicio de agua-desagüe, en “el Cerro la Regla” distrito de San Martin de Porres, año 2016. Tuvo como objetivo principal ... -
Propuesta de implementación de un sistema de procesos de admisión para optimizar el servicio que brindan el área de admisión del policlinico Chiclayo oeste 2015
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación realizada tiene como título /‘Propuesta de implementación de un sistema de procesos de admisión para optimizar el servicio que brindan el área de admisión del policlínico Chiclayo oeste 2015”,actividades ... -
Relación entre las conductas de ciudadanía organizacional y el compromiso organizacional en la Gerencia Central de Logística de ESSALUD Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar la relación que existe entre las conductas de ciudadanía organizacional y el compromiso organizacional del ...