Listar por tema "Delivery"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Aplicación móvil para el proceso de delivery en la empresa PIZZAS & PASTAS BAMBINO DUE E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación describe la situación problemática causada por el registro de pedidos de manera desorganizada en el proceso de delivery en la empresa PIZZAS & PASTAS BAMBINO DUE E.I.R.L. Como objetivo se plantea mejorar ... -
Aplicativo móvil para la oferta de servicios turísticos en Máncora, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad **determinar** el nivel de aceptación del desarrollo de un aplicativo móvil para mejorar el servicio turístico en Máncora, Piura en 2023. Para realizar esto, se utilizó el diseño ... -
Estrategias de marketing para la implementación del servicio Delivery en el restaurante Rastin E.I.R.L – Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar las estrategias de marketing para la implementación del servicio delivery del restaurante RASTIN E.I.R.L en la ciudad de Piura. La metodología de esta ... -
Estrategias de marketing para promover el servicio delivery en el Chifa Wang Lu – Tumbes - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general elaborar las estrategias de marketing para la implementación del servicio delivery del Chifa Wang Lu – Tumbes - 2019. La metodología de esta investigación es observacional, ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación Marketing Digital y su relación con la decisión de compra por delivery del restaurante de comida rápida Cuadra 11 Express, Trujillo 2022, tuvo objetivo determinar su relación. El tipo de investigación ... -
El marketing sesorial y el proceso de la decisión de compra del consumidor en Maicelo Restobar 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación tiene el marketing sensorial y el proceso de la decisión de compra en el consumidor en Maicelo Resto Bar 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
El servicio delivery como base-incremento de la productividad en McDonald’s, Pershing 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente tesis fue determinar la influencia del Delivery en la Productividad de McDonald’s, Pershing 2019. La metodología empleada fue el “hipotético - deductivo”, con un nivel “correlacional ... -
Sistema De Geopublicidad Vía Móvil Para Mejorar La Demanda Del Servicio Por Delivery De Los Centros Gastronómicos En La Ciudad De Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo primordial mejorar la demanda del servicio por delivery, a través de un Sistema de GeoPublicidad via móvil, que permita mostrar al usuario la información en corto tiempo de los ...