• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "E-Marketing"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      E-Marketing para el proceso publicitario en el área de ventas de la Administradora Compuplaza S.A.C 

      Sosa Ramos, Angel Efrain (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente tesis detalla el desarrollo de un E-marketing para el proceso publicitario en el área de ventas de la Administradora Compuplaza S.A.C, debido a que la situación empresarial previa a la aplicación del sistema ...
    • Thumbnail

      El e-marketing y su influencia en la fidelización de clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016 

      Silva Vásquez, Luis Enrique (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      Excelentisimos revisores de tesis de la prestigiosa Universidad Cèsar Vallejo, cumplimos con detallar los aspectos medulares y resultados obtenidos en la investigacion llevada a cabo en la empresa tiendas EFE, donde se ...
    • Thumbnail

      Factores de riesgo de las tecnologías de información y el desempeño de webcast en las empresas Atogapan S.A. y Grupo HCM Comunicaciones SAC 

      Romero Camones, Jamie Evelyn (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente tesis detalla el desarrollo de la metodología MAGERIT V.3 para probar la relación que existe entre los factores de riesgos de las tecnologías de información y el desempeño del webcast en las empresas Atogapan ...
    • Thumbnail

      Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing para captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería UCV 2018 

      Tejada Miguel, Héctor Elmer (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería de la Universidad Cesar Vallejo a través de un Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing. ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software