Browsing by Subject "Entrevista"
-
Análisis del contenido del diario deportivo Depor de las ediciones del mes de Junio del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de enfoque cualitativo, cuyo objetivo es describir el contenido del diario deportivo Deporde las ediciones del mes de junio del 2015. Se utilizó además la Teoría de las Comunicaciones ... -
Análisis narrativo de la película ecuatoriana “El buen Julio”, como estrategia de aprendizaje en un colegio de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con la intención de analizar la narrativa de la película ecuatoriana “El Buen Julio” en un colegio de Guayaquil. Teniendo como premisa al cine ecuatoriano muy escaso, se pretende ... -
Aplicación móvil para la mejora de la autoconfianza y la relajación previa a una entrevista laboral
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como título “Aplicación móvil para la mejora de la autoconfianza y la relajación previa a una entrevista laboral” plantea como problema: ¿Cuál es el impacto del uso de la aplicación móvil para ... -
Fundamentos, criterios, procedimiento y credibilidad en la selección del árbitro en el arbitraje internacional
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente artículo aborda el transcendental tema de la selección del árbitro. Se analizan así las críticas que se han planteado contra el sistema de designación de parte, como también los fundamentos de éste y las ... -
Importancia de la inteligencia emocional en la gestión del área de recursos humanos de una institución pública peruana, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido realizada con el objetivo de determinar la importancia de la inteligencia emocional en la gestión del área de recursos humanos de una institución pública peruana, año 2017 y partimos de ... -
Marketing relacional y el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa Altunor en Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la conexión entre el Marketing relacional y la decisión de compra de los clientes de la empresa Altunor E.I.R.L La investigación fue de tipo aplicada, ...