• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar por tema 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Experiencia de compra"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Condiciones físico-espaciales y confort en espacios de exhibiciónventa de productos, APIAT-Trujillo, 2023 

      Noriega Albarran, Jhoyssi Talia (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      Los espacios comerciales han ido evolucionando a lo largo del tiempo, con el fin de satisfacer los nuevos requerimientos y necesidades de los cada vez más exigentes clientes, que no solo buscan espacios funcionales, sino ...
    • Thumbnail

      Confiabilidad de servicio y marketing experiencial de una fábrica de muebles, Villa El Salvador, 2023 

      Bravo Villegas, Mirella Jackeline (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      La presente investigación presentó como objetivo general establecer la relación entre Confiablidad de servicio y el Marketing experiencial de una fábrica de muebles, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, durante ...
    • Thumbnail

      Desarrollo de una realidad aumentada para la experiencia al cliente en las compras de una empresa Ecommerce 

      Arana Romero, Jorge Louis; Quin Huaman, Jean Pierre (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      Este estudio contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible 9 (Industria, innovación e infraestructura), evaluando el impacto de una aplicación de realidad aumentada en la experiencia de compra en comercio electrónico. ...
    • Thumbnail

      La integración omnicanal y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora textil 

      Flores Bonilla, Daysi Jazmin; Rosales Ascarruz, Sharmila (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo demostrar el efecto de la integración omnicanal en la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora textil. Investiga el papel que cumple las organizaciones en optimizar ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y la experiencia de compra en los clientes de la empresa GNIX S.R.L -Lima, 2022 

      Manuel Ruiz, Jairo; Rodriguez Ramirez, Kiara Maribel (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente estudio propuso como objetivo establecer en qué medida se relaciona el marketing digital y la experiencia de compra en los clientes de la empresa G - NIX S.R.L - Lima 2022. La metodología del estudio indica ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software