Listar por tema "Experiencia de compra"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Condiciones físico-espaciales y confort en espacios de exhibiciónventa de productos, APIAT-Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLos espacios comerciales han ido evolucionando a lo largo del tiempo, con el fin de satisfacer los nuevos requerimientos y necesidades de los cada vez más exigentes clientes, que no solo buscan espacios funcionales, sino ... -
Confiabilidad de servicio y marketing experiencial de una fábrica de muebles, Villa El Salvador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación presentó como objetivo general establecer la relación entre Confiablidad de servicio y el Marketing experiencial de una fábrica de muebles, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, durante ... -
Desarrollo de una realidad aumentada para la experiencia al cliente en las compras de una empresa Ecommerce
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible 9 (Industria, innovación e infraestructura), evaluando el impacto de una aplicación de realidad aumentada en la experiencia de compra en comercio electrónico. ... -
La integración omnicanal y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora textil
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo demostrar el efecto de la integración omnicanal en la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora textil. Investiga el papel que cumple las organizaciones en optimizar ... -
Marketing digital y la experiencia de compra en los clientes de la empresa GNIX S.R.L -Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio propuso como objetivo establecer en qué medida se relaciona el marketing digital y la experiencia de compra en los clientes de la empresa G - NIX S.R.L - Lima 2022. La metodología del estudio indica ...