Listar por tema "Interacción digital"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Canales digitales y su influencia en los hábitos de compra de los consumidores de un supermercado, Piura 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en la ODS del principio 8; Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, en función a las metas que buscó impulsar la productividad económica, modernización tecnológica e ... -
Hipertextualidad e interacción de usuarios en Facebook de América Noticias, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación cuenta con el objetivo de desarrollo sostenible ocho, lleva el nombre de trabajo decente y crecimiento económico. Se pretende compilar información para analizar los datos hallados en la revisión ... -
El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, ...