Listar por tema "Interacción en las redes sociales"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis del social Media Marketing orientado a la audiencia social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio Análisis del Social Media Marketing orientado a la Audiencia Social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019, con el objetivo de analizar y determinar si aplican estrategias de social media marketing ... -
Dispositivos tecnológicos como herramientas para la toma de notas en la interpretación consecutiva
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer los dispositivos tecnológicos como herramientas para la toma de notas en la interpretación consecutiva. El enfoque así mismo fue cualitativo, la ... -
La interacción comunicativa de los memes en Facebook en el referéndum 2018 en los vecinos de la urb. Montecarlo - SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se planteó el siguiente objetivo determinar la interacción comunicativa de los memes publicados en Facebook en el Referéndum 2018 en los vecinos de la Urb. Montecarlo - Smp, 2019. ... -
Los memes del fanpage de la Policía Nacional del Perú y el reconocimiento de los jóvenes de 18 - 29 años en Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre los memes del fanpage de la Policía Nacional del Perú y el reconocimiento de los jóvenes de 18 – 29 años en Santa ...