Listar por tema "Línea de espera"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aplicación de la teoría de colas para mejorar la productividad de atención en boletería en la estación Bayóvar de Línea 1 Metro de Lima, S.J.L. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación científica se realizó para poder determinar en qué medida el estudio de la línea de espera mejora el rendimiento de atención en la boletería de la estación Bayóvar de Línea 1 Metro de Lima, S.J.L. 2018. ... -
Aplicación de la teoría de colas para optimizar el número de asesores comerciales en la empresa Movistar
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general el proponer la aplicación de la teoría de colas para optimizar el número de asesores comerciales en la empresa movistar. Para ello se realizó un análisis de herramientas ... -
Teoría de colas en la atención de combustible Diesel B-5 y satisfacción del cliente, Empresa Terminales del Perú, Chimbote 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo fue determinar la línea de espera que se relaciona con el nivel de satisfacción de los transportistas en el despacho de combustible diésel b-5 en la empresa terminales del Perú en el distrito de Chimbote, año ...