Listar por tema "Marketing 3.0"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis descriptivo del consumidor peruano en el Distrito de Breña – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLima dejó de ser la ciudad de destino de mayor preferencia por los migrantes en nuestro país, ya que el desarrollo productivo se ha ido incrementando en otras regiones; resultando ser más atractivas para la gente más ... -
Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la Empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado Marketing 3.0 y la fidelización de clientes en la empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017, tiene como objetivo general determinar la relación ... -
Marketing 3.0 y la fidelización de los clientes de la institución educativa particular Sinaí, Paita-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing 3.0 y la fidelización de clientes en los clientes de la institución educativa particular Sinaí, Paita-2022. Esta investigación es ... -
Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general evaluar la relación del marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción EIRL, Sullana 2022; para ello, utilizó una ... -
El marketing digital y el posicionamiento de Kake’s Naul, Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Es significativo mencionar que, en la actualidad toda organización debe considerar implementar marketing digital para lograr entablar lazos con el público al que se dirige. El objetivo de la presente investigación fue ...