Listar por tema "Mejora de servicio"
Mostrando ítems 1-6 de 6
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Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad del servicio en la Plataforma de Atención al Usuario, Hospital Nacional Arzobispo Loayza Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación de título “Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad del servicio en la Plataforma de Atención al Usuario, Hospital Nacional Arzobispo Loayza Lima 2020”, el objetivo es, Determinar ... -
Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Empowerment para Mejorar la Calidad del Servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment para ... -
Gestión de seguridad y mejora de servicio, en la gerencia de seguridad ciudadana en la municipalidad de Surquillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de seguridad ciudadana y mejora de servicio en la gerencia de la Municipalidad de Surquillo, 2020, se desarrolló bajo el enfoque ... -
Implementación del método poka yoke para la mejora en la calidad de atención en posgrado Fiee de la Universidad Nacional del Callao, Callao 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta tesis mejoro la calidad de atención en el área de posgrado de la Facultad de ingeniería eléctrica y electrónica en la Universidad Nacional del Callao, establece la implementación del método poka yoke para eliminar ... -
Influencia del liderazgo de servicios en la fidelización de los clientes de la empresa CISESA sede Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del liderazgo de servicios en la fidelización de clientes de la empresa CISESA sede Huaraz – 2020, teniendo como población 520 clientes ... -
Propuesta de mejora del servicio de atenciòn al paciente en el hospital regional Cayetano Heredia
(Universidad César Vallejo, 2011)En cualquier sector del mercado, el cliente exige ser escuchado, comprendido y reconocido. Sólo a través de la calidad, las empresas podrán estar preparadas para satisfacer estas exigencias, e incluso para superar las ...