Browsing by Subject "Nuevas tecnologías"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de la aplicación de nuevas tecnologías en la seguridad vial en la Avenida Ruiseñores en el distrito de Santa Anita - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Análisis de la aplicación de nuevas tecnologías en la seguridad vial en la avenida ruiseñores en el distrito de Santa Anita 2018”, tiene como objetivo principal “proponer a través de la ... -
Blended Learning en el fortalecimiento de la gestión del proceso de enseñanza de los docentes de una universidad pública, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La finalidad de este estudio es determinar la influencia del Blended Learning en el proceso de enseñanza de los docentes en la Universidad Publica, 2022. El método de investigación fue cuantitativo, aplicado, cuasiexperimental, ... -
La normatividad en la gestión tributaria por ingreso lucrativo mediante criptomonedas, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue analizar la problemática de la ausente normatividad en la gestión tributaria relacionada con el ingreso lucrativo mediante criptomonedas. Se realizó una investigación cualitativa. La ... -
Las nuevas tecnologías y su influencia en las ventas de los colaboradores del banco Interbank en el distrito de Los Olivos en el periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal poder determinar la influencia de las nuevas tecnologías en las ventas de los colaboradores de la red de tiendas del Banco Internacional del Perú que se encuentran ... -
Optimización del nivel de servicio al cliente en la sucursal del banco interamericano de finanzas de Los Olivos a través de la reducción del tiempo de espera en fila basado en el estudio de la teoría de colas
(Universidad César Vallejo, 2014)Las entidades financieras, como empresas prestadoras de servicios, saben que además de ofrecer diferentes alternativas en sus portafolios de productos y servicios para cada segmento del mercado, cobra mucha relevancia ...