Browsing by Subject "Periodismo digital - Perú"
Now showing items 1-5 of 5
-
Credibilidad de las noticias policiales del diario digital Ojo en sus usuarios lectores de 25 a 40 años, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es determinar el nivel de credibilidad de las noticias policiales del diario digital Ojo en sus usuarios lectores de 25 a 40 años, Lima, 2021. Con este fin, la pregunta de investigación es ... -
Fake News: desinformación en la era digital desdela perspectiva de los periodistas de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar de qué manera las fake news son causantes desinformación en la era digital, desde la perspectiva de los periodistasde lima. La metodología que se empleo fue de enfoque ... -
Percepción de confianza de los lectores en los diarios digitales la industria y correo sobre la información periodística del caso Alan García, Trujillo- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCon las nuevas formas de comunicación, actualmente la prensa ha elegido una opción para seguir informando a las nuevas generaciones, pero esta vez a través de las redes sociales. Sin embargo, esto implica enfrentar nuevos ... -
El perfil profesional para ejercer periodismo en el entorno digital, según los periodistas de la web del Grupo La República, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el perfil profesional para ejercer periodismo en el entorno digital, según los periodistas de la web del Grupo La República. La tesis es de nivel de ... -
Tratamiento de la información periodística de la campaña “déjala decidir” en los diarios digitales La Mula y Lucidez desde la perspectiva de género, Perú 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación descriptiva comparativa siguió la línea de procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea y tuvo como objetivo analizar el tratamiento de la información periodística de la campaña “Déjala ...