Listar por tema "Promociones"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por titulo “Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016.” Teniendo como objetivo general Determinar ... -
Estrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “Estrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019” cuyo objeto general de estudio fue conocer la relación entre la ... -
Estrategias de promoción y posicionamiento de la Cafetería “PERLA” Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de promoción y el posicionamiento de la cafetería “PERLA” Cusco-2022. La investigación fue de tipo básico ... -
Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva por título Influencia del posicionamiento de la marca PLATANITOS en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015, tiene como principal objetivo investigar ... -
Promociones como estrategia persuasiva y decisión de compra en los clientes de una empresa Fast Fashion del distrito Los Olivos, 2023.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo determinar el nivel de relación entre la percepción de promociones como herramienta persuasiva y la decisión de compra en los clientes de empresas Fast Fashion del ...