Browsing by Subject "Redes sociales en línea"
Now showing items 1-20 of 116
-
Adicción a las redes sociales e impulsividad en adolescentes de secundaria de la ciudad de Chiclayo 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)Esta investigación tuvo como objetivo principal, analizar la relación que existe entre Adicción a las redes sociales e Impulsividad en adolescentes de secundaria de la Ciudad de Chiclayo, 2021. Asimismo, en su metodología ...Acceso abierto -
Adicción a las redes sociales en estudiantes de instituciones públicas y privadas del distrito de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)El motivo principal de este este estudio fue determinar si existe diferencias en las puntuaciones de la variable Adicción a las Redes Sociales en los estudiantes de las Instituciones Públicas y Privadas en el distrito ...Acceso abierto -
La adicción a las redes sociales en estudiantes de secundaria de un colegio público
(Universidad César VallejoPE, 2021)El problema de la investigación fue la adicción a las redes sociales de los estudiantes de secundaria; la pesquisa tuvo como objetivo determinar el nivel de adicción a las redes sociales de escolares de 1° a 5° de ...Acceso abierto -
Adicción a las redes sociales y la conducta agresiva en alumnos de una institución educativa de Ica - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)Objetivo: Determinar la relación entre la adicción a las redes sociales y la conducta agresiva en alumnos de una Institución educativa de Ica-2020. Materiales y métodos: El estudio fue del tipo básico, no experimental, ...Acceso abierto -
Adicción a las redes sociales y procrastinación académica en estudiantes de una universidad privada de Trujillo
(Universidad César VallejoPE, 2020)En el estudio se relacionó la variable adicción a las redes sociales con la procrastinación académica en estudiantes universitarios, participaron 275 alumnos con edades entre los 16 a 20 años de edad de los primeros ...Acceso abierto -
Adicción a las redes sociales, impulsividad y relaciones intrafamiliares en adolescentes de instituciones educativas de Lima Metropolitana
(Universidad César VallejoPE, 2021)A nivel mundial vivimos épocas muy complejas debido al COVID 19, por ejemplo, se incrementó de manera abrupta y a veces perniciosa el uso de equipos móviles con acceso a internet. Este estudio tiene como objetivo determinar ...Acceso abierto -
Adicción a redes sociales y nivel de ansiedad en estudiantes de 4to y 5to de secundaria la institución educativa Pedro Ruiz Gallo 3074 Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre adicción a las redes sociales y el nivel de ansiedad en los estudiantes de 4to y 5to de Secundaria de la Institución Educativa ...Acceso abierto -
La afectación del derecho a la intimidad del menor como agravante en el delito del Sexting por redes sociales
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente tesis tuvo como objetivo general explicar la afectación del derecho de intimidad del menor como agravante en el delito de Sexting por Redes Sociales, cuya metodología de análisis es de tipo básico de enfoque ...Acceso abierto -
Análisis de las funciones comunicacionales del contenido de las publicaciones del fan page de la iglesia Catedral de Fe, Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)En la presente investigación se busca analizar ¿Qué funciones comunicacionales presenta el contenido de las publicaciones del Fan Page de la iglesia “Catedral de Fe”, en Setiembre, Lima, 2020? , asimismo se determinó ...Acceso abierto -
Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como ...Acceso abierto -
Análisis del Branded Content en la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú, octubre - diciembre 2017
(Universidad César VallejoPE, 2018)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el Branded Content en la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú, octubre - diciembre 2017?, asimismo se determinó como objetivo ...Acceso abierto -
Análisis del léxico actual de los usuarios adolescentes y jóvenes debido a los Influencers en las redes sociales
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente tesis titulada “Análisis del Léxico Actual de los Usuarios Adolescentes y Jóvenes debido a los Influencers en las Redes Sociales”, tuvo como objetivo analizar el léxico actual de los usuarios adolescentes y ...Acceso abierto -
Análisis semiótico del ciberlenguaje empleado en la red social “facebook” por los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa 80892 “Los Pinos” desde la perspectiva de la teoría de los signos de Charles S. Peirce.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se planteó, para analizar qué características Semióticas se hayan presentes el ciberlenguaje, el cual es empleado en la red social “Facebook” por los adolescentes del nivel secundario ...Acceso abierto -
Anglicismos usados por los Beauty Vloggers de habla hispana en las redes sociales, Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo analizar los anglicismos usados por los beauty vloggers de habla hispana en las redes sociales, Lima, 2020. En cuanto a la metodología, este estudio fue de enfoque cualitativo, ...Acceso abierto -
Campaña publicitaria en redes sociales para "Briyeli salón" y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)Se desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los ...Acceso abierto -
Canales de comunicación y posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los canales de comunicación y el posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019. La metodología utilizada es de nivel correlacional ...Acceso abierto -
La comunicación 2.0 y su influencia en el clima laboral Scotiabank agencia Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación subjetiva titulada “La Comunicación 2.0 y su influencia en el Clima Laboral Scotiabank Chiclayo 2018 “, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la comunicación 2.0 en el ...Acceso abierto -
Comunicación eficaz y redes sociales en una organización cristiana, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación denominada comunicación eficaz y redes sociales en una organización cristiana, San Martín de Porres, 2020; se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la asociación entre las ...Acceso abierto -
La comunicación grupal en WhatsApp y el trabajo colaborativo en estudiantes de serie 200 EP. Educación Física UNSCH, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación tuvo el objetivo principal de determinar la relación que existe entre la comunicación grupal en WhatsApp y el trabajo colaborativo en estudiantes de serie 200 EP. Educación Física, UNSCH, Lima ...Acceso abierto -
Contratación asincrónica basada en procesos de selección electrónica. Revisión sistemática
(Universidad César VallejoPE, 2021)El reclutamiento electrónico es la herramienta digital que facilita el área de recursos humanos, sirve para optimizar costos y tiempo dando un margen de error bajo en la contratación, se planteó como objetivo saber si ...Acceso abierto