• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Redes sociales en línea"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Adicción a las redes sociales e impulsividad en adolescentes de secundaria de la ciudad de Chiclayo 2021 

      Chung Santa Maria, Maria del Carmen; Rujel Briones, Maria Alisson (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo como objetivo principal, analizar la relación que existe entre Adicción a las redes sociales e Impulsividad en adolescentes de secundaria de la Ciudad de Chiclayo, 2021. Asimismo, en su metodología ...
    • Thumbnail

      Adicción a las redes sociales en estudiantes de instituciones públicas y privadas del distrito de Trujillo 

      Acosta Guevara, Chrissy Jasmine; Tirado Alcántara, Waldir Sossany (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El motivo principal de este este estudio fue determinar si existe diferencias en las puntuaciones de la variable Adicción a las Redes Sociales en los estudiantes de las Instituciones Públicas y Privadas en el distrito ...
    • Thumbnail

      La adicción a las redes sociales en estudiantes de secundaria de un colegio público 

      Zavaleta Valenzuela, Roxana Fermina (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El problema de la investigación fue la adicción a las redes sociales de los estudiantes de secundaria; la pesquisa tuvo como objetivo determinar el nivel de adicción a las redes sociales de escolares de 1° a 5° de ...
    • Thumbnail

      Adicción a las redes sociales y la conducta agresiva en alumnos de una institución educativa de Ica - 2020 

      López Bernaola, Ray Fernando (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      Objetivo: Determinar la relación entre la adicción a las redes sociales y la conducta agresiva en alumnos de una Institución educativa de Ica-2020. Materiales y métodos: El estudio fue del tipo básico, no experimental, ...
    • Thumbnail

      Adicción a las redes sociales, impulsividad y relaciones intrafamiliares en adolescentes de instituciones educativas de Lima Metropolitana 

      Arevalo Ricse, Debora Vanessa; Mendoza Baldeon, Martin de Jesus (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      A nivel mundial vivimos épocas muy complejas debido al COVID 19, por ejemplo, se incrementó de manera abrupta y a veces perniciosa el uso de equipos móviles con acceso a internet. Este estudio tiene como objetivo determinar ...
    • Thumbnail

      Adicción a redes sociales y nivel de ansiedad en estudiantes de 4to y 5to de secundaria la institución educativa Pedro Ruiz Gallo 3074 Carabayllo, 2019 

      Portal Romero, María Zarela (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre adicción a las redes sociales y el nivel de ansiedad en los estudiantes de 4to y 5to de Secundaria de la Institución Educativa ...
    • Thumbnail

      Adicción a las redes sociales y procrastinación académica en estudiantes de una universidad privada de Trujillo 

      Torres Sánchez, Patricia Jackeline (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      En el estudio se relacionó la variable adicción a las redes sociales con la procrastinación académica en estudiantes universitarios, participaron 275 alumnos con edades entre los 16 a 20 años de edad de los primeros ...
    • Thumbnail

      La afectación del derecho a la intimidad del menor como agravante en el delito del Sexting por redes sociales 

      Ramos Gamarra, Sandra Jesusa (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente tesis tuvo como objetivo general explicar la afectación del derecho de intimidad del menor como agravante en el delito de Sexting por Redes Sociales, cuya metodología de análisis es de tipo básico de enfoque ...
    • Thumbnail

      Análisis de las funciones comunicacionales del contenido de las publicaciones del fan page de la iglesia Catedral de Fe, Lima, 2020 

      Quintero Valencia, Anita del Rosario (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se busca analizar ¿Qué funciones comunicacionales presenta el contenido de las publicaciones del Fan Page de la iglesia “Catedral de Fe”, en Setiembre, Lima, 2020? , asimismo se determinó ...
    • Thumbnail

      Análisis de los componentes del mensaje publicitario de la campaña “Es de patas” de Pilsen - Callao en instagram, Lima, 2021 

      Farfan Castañeda, Jorge Tomas (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El estudio sostuvo como objetivo analizar los componentes del mensaje publicitario de la campaña ‘Es de patas’ de Pilsen - Callao en Instagram, Lima, 2021. Respecto a la metodología utilizada correspondió a una ...
    • Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019 

      Germán Berrocal, Melissa Enyi (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como ...
    • Análisis del Branded Content en la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú, octubre - diciembre 2017 

      Villanueva Gómez, Marco Antonio (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el Branded Content en la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú, octubre - diciembre 2017?, asimismo se determinó como objetivo ...
    • Thumbnail

      Análisis del léxico actual de los usuarios adolescentes y jóvenes debido a los Influencers en las redes sociales 

      Fernández Acosta, Rosa Isabel (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente tesis titulada “Análisis del Léxico Actual de los Usuarios Adolescentes y Jóvenes debido a los Influencers en las Redes Sociales”, tuvo como objetivo analizar el léxico actual de los usuarios adolescentes y ...
    • Thumbnail

      Análisis semiótico del ciberlenguaje empleado en la red social “facebook” por los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa 80892 “Los Pinos” desde la perspectiva de la teoría de los signos de Charles S. Peirce. 

      Castañeda Rodriguez, Larry Steven (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se planteó, para analizar qué características Semióticas se hayan presentes el ciberlenguaje, el cual es empleado en la red social “Facebook” por los adolescentes del nivel secundario ...
    • Thumbnail

      Anglicismos usados por los Beauty Vloggers de habla hispana en las redes sociales, Lima, 2020 

      Lozano Barrientos, Tiffany Jhammile; Picón Deza, Jean Pierre Teodoro (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo analizar los anglicismos usados por los beauty vloggers de habla hispana en las redes sociales, Lima, 2020. En cuanto a la metodología, este estudio fue de enfoque cualitativo, ...
    • Thumbnail

      Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022 

      Vivanco Vilcatoma, Kely (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo general de esta investigación, fue determinar la relación del boca a boca electrónico con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022. Para ello, se trabajó bajo la siguiente metodología: ...
    • Thumbnail

      Campaña publicitaria en redes sociales para ”Briyeli salón” y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020 

      Yzaguirre Coaguila, Eduardo Enrique (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      Se desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los ...
    • Thumbnail

      Canales de comunicación y posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019 

      Cotrina Tapia, Jose Andre (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los canales de comunicación y el posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019. La metodología utilizada es de nivel correlacional ...
    • Thumbnail

      La comunicación 2.0 y su influencia en el clima laboral Scotiabank agencia Chiclayo 2018 

      Centurión Fernández, Anny del Pilar (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación subjetiva titulada “La Comunicación 2.0 y su influencia en el Clima Laboral Scotiabank Chiclayo 2018 “, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la comunicación 2.0 en el ...
    • Thumbnail

      Comunicación eficaz y redes sociales en una organización cristiana, San Martín de Porres, 2020 

      Julcahuanca Flores, Diana (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación denominada comunicación eficaz y redes sociales en una organización cristiana, San Martín de Porres, 2020; se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la asociación entre las ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software