Listar por tema "Rendimiento percibido"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación fue realizada con el fin de identificar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023. El estudio es aplicada, no ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo, en el “Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de servicio ... -
Lean service para promover la satisfacción del cliente en la peluquería unisex Jarumy, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo central determinar el lean service para la promoción de la satisfacción del cliente en la Peluquería Unisex Jarumy, Piura. La metodología fue aplicada, descriptiva, cuantitativa, no ... -
Nivel de satisfacción de los clientes del restaurante "El Paisita de la ciudad de Trujillo en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo principal de este trabajo de investigación es evaluar o medir el nivel de satisfacción actual de los clientes del restaurante "El Paisita", así como determinar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y ... -
Nivel De Satisfacción De Los Usuarios Del Nuevo Sistema De Cobro En La Empresa Covisol S.A., En El Tramo Trujillo, Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general “Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del nuevo sistema de cobros en la empresa COVISOL S.A., en el tramo Trujillo, Año 2016”. El tipo de estudio fue aplicado, ...