Listar por tema "Sensorial"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Beneficios de la Arquitectura Sensorial como aporte en Centros Educativos de Nivel Inicial del Distrito de Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLos centros educativos de nivel inicial carecen de un diseño arquitectónico que tome en cuenta la estimulación sensorial como un componente fundamental para el desarrollo integral de los niños en la cual como objetivo ... -
Estimulación multisensorial en sala Snoezelen para la integración sensorial de estudiantes con discapacidad en un CEBE de Huánuco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Investigación que presentó como objetivo identificar la influencia de la estimulación multisensorial en la sala Snoezelen para la integración sensorial de los alumnos con discapacidad de un CEBE de Huánuco. Sustentado ... -
Juegos Psicomotrices y la Motricidad Gruesa de los Niños de Cinco Años de la Institución Educativa Inicial Nº 307-Casma, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los juegos psicomotrices y la motricidad gruesa de los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Nº 307 de Casma. Para ... -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en un restaurante del distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia de marketing experiencial y la satisfacción del cliente en el restaurante. Empleando una metodología aplicada; de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, ... -
El marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el ... -
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este estudio se examina el Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la financiera Credinka S.A. - chota” Durante el desarrollo de este trabajo de investigación abordaremos la Realidad ...