Listar por tema "Servicio al cliente - Administración"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente informe de tesis tiene como título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad del ... -
Gestión del servicio al cliente y marketing relacional en una cadena de supermercado, Lima, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del servicio al cliente y marketing relacional en una cadena de supermercado. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de diseño no ... -
Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar una Guía de la Cadena de Suministros para el Servicio al Cliente por parte de la empresa MIRANDA SAC, para lo cual se ha desarrollado un estudio de tipo de carácter ... -
Marketing directo y posicionamiento de la Escuela de Conductores Vías Seguras S.A.C. en La Libertad, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoAl iniciar esta investigación debemos reconocer que encontramos a la empresa Vías Seguras SAC en una realidad crítica con respecto a avances tecnológicos y redes sociales, al ser esta una empresa familiar nos encontramos ... -
Nivel de satisfacción del usuario que se atiende en la oficina de aseguramiento y prestaciones económicas de EsSalud – La Libertad, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl servicio brindado a través de la oficina de EsSalud se torna algo complicada en el día a día, por tal motivo el propósito de la investigación es: Determinar el nivel de satisfacción del cliente de la Oficina de ...