Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorFarfán Lorentty, Johanna Viviana
dc.date.accessioned2022-10-28T21:57:12Z
dc.date.available2022-10-28T21:57:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100084
dc.description.abstractAprender un idioma extranjero resulta beneficioso para desarrollar nuevas habilidades y estrategias, para ello se requiere de una adecuada motivación acorde al desarrollo de habilidades lingüísticas que permitan mejorar los niveles de aprendizaje como lo es en inglés, el objeto de estudio fueron las estudiantes de sexto de básica de la Unidad Educativa Espíritu Santo de Guayaquil Ecuador, 2022; donde la investigadora propuso determinar cómo influyen las estrategias motivacionales en el desarrollo de la expresión oral en inglés en las estudiantes. Esta investigación tiene una metodología de tipo aplicada con enfoque cuantitativo porque mediante el estudio descriptivo se analizaron los resultados del pretest y postest aplicados a una población de 100 estudiantes, aplicando un muestreo por conveniencia. Los datos fueron procesados en el software estadístico SPSS donde se determinó el nivel de confiabilidad de los instrumentos aplicados por medio del coeficiente Alfa de Cronbach, así como también se obtuve una correlación alta entre las variables estrategias motivacionales y el desarrollo de la expresión oral en ingles con el 98%, lo que dio paso al diseño de una guía de estrategias motivacionales que mejoren los aprendizajes de la materia de inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectAfecto (psicología)es_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.titleEstrategias motivacionales para el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes de unidad educativa privada Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.pasaporte0917961708
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess