dc.contributor.advisor | Juárez Díaz, Juan Rafael | |
dc.contributor.author | Pezo López, Sandra Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2017-10-31T22:06:40Z | |
dc.date.available | 2017-10-31T22:06:40Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1000 | |
dc.description.abstract | “Nivel de eficiencia de la implementación de la ley servir en el desempeño
laboral de los trabajadores del INPE – Tarapoto, 2016”
La presente investigación se desarrolló en el Instituto Nacional Penitenciario de
Tarapoto y se basa en las teorías de Bruce, Lepine y Crawford sobre desempeño
laboral y la reglamentación de la ley servir. Su propósito es identificar el nivel de
eficiencia de la implementación de la ley servir encontrado en los trabajadores del
INPE – Tarapoto, 2016. Y responde con la hipótesis existe relación entre la
eficiencia de la implementación de la ley servir y el desempeño laboral de los
trabajadores del INPE – Tarapoto, 2016. Es una investigación que utiliza el
método cuantitativo, de tipo no experimental de diseño descriptivo correlacional,
teniendo como población y muestra constituida por 21 trabajadores del INPE
Tarapoto, tanto contratados, como nombrados. A su vez, se utilizó una ficha de
registro de implementación de la ley servir y un cuestionario de desempeño
laboral.
El nivel de eficiencia de la implementación de la ley servir encontrado en los
trabajadores del INPE – Tarapoto, 2016, producto del registro de observación de
los trabajadores la implementación se encuentra en proceso con 57.14%, esto
nos indica que existe fortalecimiento de algunos aspectos del sistema
institucional, sin llegar a visibilizarse como global, mediante un trato equitativo a
los aspirantes a desempeñar cargos públicos. El desempeño laboral se presenta
en un porcentaje de 47.62% como rendimiento sujeto a observación esto significa
que la mayoría de los trabajadores desarrolla una labor fruto de una supervisión,
monitoreo y control permanente: lo que indica que no se busca una orientación de
resultados, ni un servicio de calidad: ni las actividades son producto de la
iniciativa. Se concluye que existe relación entre la implementación de la ley servir
y el desempeño laboral. Esto sustentado en el resultado en los valores
encontrados del Xc2 (13.74) que es mayor que al valor tabular con 0.05 de nivel
de significancia y 06 grados de libertad es Xt2 (12.59). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Implementación de la Ley servir | es_PE |
dc.subject | desempeño laboral | es_PE |
dc.title | Nivel de eficiencia de la implementación de la ley servir en el desempeño laboral de los trabajadores del INPE – Tarapoto, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |