Clima laboral y calidad de atención en el servicio de salud en personal asistencial de un puesto de salud Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el clima laboral y la calidad de atención del servicio de un puesto de salud de
Chimbote, 2022., la metodología que se empleó fue de tipo básico de enfoque
cuantitativo, el diseño fue no experimental descriptivo correlacional, estuvo
conformada por 50 profesionales de la salud, asimismo se trabajó con toda la
población. Como técnicas e instrumentos se utilizó la encuesta y cuestionarios que
fueron aplicados al personal de salud para obtener una información clara y precisa.
Tuvo como resultados y observa la relación entre las variables clima laboral y
calidad de atención donde se obtuvo un Rho de Spearman es 0,795 valor que indica
una relación positiva (directa), además un p – valor es 0,000 menor a 0,05
representando valores significativos. Por tanto, se puede concluir que el clima
laboral está en relación directa con la calidad de atención del servicio del personal
del puesto de salid de Chimbote.
Colecciones
- Chimbote [291]