Show simple item record

dc.contributor.advisorPacherres Ruiz, Angélica Yolanda
dc.contributor.authorBurgos Amaya, Rebecca Elizabeth
dc.date.accessioned2022-10-31T04:28:27Z
dc.date.available2022-10-31T04:28:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100140
dc.description.abstractEn el presente estudio se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad de Cajamarca 2022. Para lograr ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, para la recolección de datos se tomó como muestra a 325 usuarios de dicha institución, a los cuales se les aplicó el cuestionario que previamente fue elaborado. Con la base de datos recogidos, haciendo uso de la prueba de Rho de Spearman, se encontró como resultados que con un p valor de 0.00 y un coeficiente de 0,374 existe relación significativamente moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad de Cajamarca 2022. Por lo que a la conclusión que se arribó, es que existió una relación significativamente moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad de Cajamarca, 2022, la misma que se ve reflejado en la forma en la que los colaboradores del área de atención al usuario de la municipalidad brindan el servicio y el cumplimiento de las expectativas de los usuarioses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios del centro de atención al ciudadano de una municipalidad de Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni43550877
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4942-9724es_PE
renati.author.dni43814407
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMoreno Azaña, Raquel Liset
renati.jurorYsla Urquiza, Jose Alberto
renati.jurorPacherres Ruiz, Angelica Yolanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess