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dc.contributor.advisorEspinoza Rivera, Marco Aurelio
dc.contributor.authorYauri Graos, Laura Valentina
dc.date.accessioned2022-10-31T13:39:46Z
dc.date.available2022-10-31T13:39:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100161
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivos, establecer la existencia de relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el área de emergencia en un hospital regional del Callao, enero-junio 2022, así como analizar el comportamiento de la calidad y satisfacción con respecto a sus diferentes dimensiones. Para tal efecto se utilizó una investigación de tipo básica, con un diseño de investigación no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La muestra la conformaron 118 personas que fueron atendidos en el área de emergencia durante las dos últimas semanas del mes de junio. Como resultados se obtuvieron que la calidad de atención fue mayormente referida como media o regular (49.15%), siendo la dimensión fiabilidad la mejor calificada; y que predomina la satisfacción (61.86%), con Expectativas como dimensión con más usuarios satisfechos. Utilizando la correlación de Spearman se pudo demostrar que existe relación positiva significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario, al 95% de confiabilidad. (p<0.05)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.subjectAdministración de servicios de saludes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del área de emergencia en un hospital regional, Callao, enero-junio 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08003886
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5089-938Xes_PE
renati.author.dni46776469
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorManguinuri Chota, Robert
renati.jurorDiaz Perez, Jose Joaquin
renati.jurorEspinoza Rivera, Marco Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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