La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad de Lince, año 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de relación entre la gestión
administrativa y calidad de servicio en la municipalidad de Lince, año 2022 explicar
cómo influye la gestión administrativa en la percepción del usuario demostrando el
nivel de satisfacción de acuerdo a los estándares de calidad en la entidad. La
investigación es de tipo básica y de enfoque cuantitativo, el diseño utilizado fue no
experimental correlacional, utilizando la técnica de recolección de datos a través del
instrumento de encuesta conformado por 27 ítem de la variable gestión administrativa
y 23 ítem de la variable calidad de servicio. Los resultados encontrados fueron que
existe relación entre gestión administrativa y calidad de servicio obteniendo una
fiabilidad de alfa de cronbach de 0,853 y el resultado de correlación Rho de Spearman
con un valor r = 0.727. Concluimos que existe relación entre las variables gestión
administrativa y calidad de servicio; por lo que la hipótesis general se aprueba, en este
sentido si la gestión administrativa se realiza con eficiencia, aumentará la calidad de
servicio de la entidad.
Colecciones
- Lima Norte [7404]