Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y
satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público
Huaraz, 2022. Metodología, tipo básico, diseño correlacional, variables:
calidad de atención y satisfacción del paciente; población 106 pacientes,
muestra 83 pacientes, muestreo probabilístico; técnica la encuesta,
instrumentos cuestionarios estructurados, método de análisis se empleó el
programa SPSS V-25 y Excel; se consideran los aspectos éticos.
Resultados estadísticos de la prueba de hipótesis general, prueba de
correlación de Spearman =0,909 y p=0,000; existe correlación positiva
muy fuerte y significativa entre las variables. Se determina la relación
entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de
emergencia del Hospital Público Huaraz, 2022; porque la prueba de
correlación de Spearman es = 0,909 y p=0,000, por tanto, existe
correlación significativa muy fuerte entre las variables.
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