dc.contributor.advisor | Alvarez Torres, Moises Freddy | |
dc.contributor.author | Sánchez Escobar, Gueidy | |
dc.date.accessioned | 2022-11-01T03:51:18Z | |
dc.date.available | 2022-11-01T03:51:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100314 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Estrategias innovadoras de gestión pública en
infraestructura y su influencia en factores de deserción escolar por Covid-19
Huanchaco,2022, tuvo como objetivo general establecer cuáles son las estrategias
innovadoras de gestión pública en infraestructura y los factores de deserción
escolar por covid-19 Huanchaco, 2022. Esta investigación fue de enfoque
cuantitativo y se utilizó instrumentos virtuales como el formulario Google para la
recolección de datos y de esta manera poder comprobar la hipótesis. Además, la
investigación es de tipo básico descriptivo correlacional que busca relacionar dos
variables de una muestra de 42 docentes y 3 psicólogos mediante el instrumento
cuestionario. El resultado que se obtuvo fue se comprobó la hipótesis, establecida
en el coeficiente de correlación de (0,678) entre las variables estrategias
innovadoras de gestión pública y los factores de deserción escolar, siendo esta una
relación positiva alta, por lo tanto, se entiende que la aplicación de estrategias
innovadoras de gestión pública determina un decrecimiento de los índices de
deserción escolar. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.subject | Deserción escolar | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.title | Estrategias innovadoras de gestión pública en infraestructura y su influencia en factores de deserción escolar por Covid-19 Huanchaco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 70492196 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2268-4082 | es_PE |
renati.author.dni | 72167993 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Quispe Roque, Diana Margaret | |
renati.juror | Alvarado Leguia, Angela Andrea | |
renati.juror | Álvarez Torres, Moises Freddy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |