Estrategia de marketing digital para la empresa Tecnopraxis, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada “Estrategia de marketing digital para la
empresa Tecnopraxis, Lima 2021” tuvo como objetivo describir las características
de la estrategia de marketing digital para la empresa Tecnopraxis, Lima 2021. La
investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo,
como población fue considerado los trabajadores de la empresa Tecnopraxis,
siendo la muestra de 12 personas. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue
el cuestionario. Para obtener los resultados se realizó un análisis del nivel de uso
del marketing digital, donde los resultados con más de 50% de encuestados
responden a las 12 preguntas, que con regularidad se hace uso adecuado de sus
medios de comunicación para el marketing digital a través de sus redes sociales.
Se concluyó que se podría mejorar y orientar a la empresa Tecnopraxis estrategias
de marketing digital para reforzar su comunicación y promoción en sus redes
sociales, así mismo, renovando su aspecto visual con una mejora total de sus
diseños de promoción para poder captar más clientes y a su vez brindarle la
información correspondiente de cada producto.
Colecciones
- Lima Norte [237]