Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuarez Robles, Gustavo Francisco
dc.contributor.advisorCervantes Veliz, Oscar Fredy
dc.contributor.authorCordova Corvera, Michelle Alessandra
dc.contributor.authorPacheco Caballero, Kristell
dc.date.accessioned2022-11-02T21:45:29Z
dc.date.available2022-11-02T21:45:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100492
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la infraestructura pública escolar y el nivel de aprendizaje en los estudiantes del distrito del Rímac–Lima, 2020. La investigación es de diseño no experimental descriptivo correlacional, con una población conformada por los estudiantes de los colegios públicos del Rímac y con un muestreo aleatorio simple de 166 estudiantes. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta y un instrumento de 16 ítems. La confiabilidad del instrumento fue el αCronbach = 0.92; la validez de dicho instrumento fue avalada por el juicio de experto. El análisis de los datos fue determinado por la correlación de Rho de Spearman r=0,525 y Pearson r=0,762 obteniendo como resultado que existe una correlación positiva moderada y son directamente proporcionales, lo que señala que a una eficiente infraestructura pública escolar le corresponde un buen nivel de aprendizaje. Se concluye expresando que existe una relación significativa entre la infraestructura pública escolar y el nivel de aprendizaje de los estudiantes del distrito del Rímac–Lima, 2020es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectColegioses_PE
dc.titleRelación entre la infraestructura pública escolar y el nivel de aprendizaje en los estudiantes del distrito del Rímac–Lima, 2020 ,Colegio público en el Rímaces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni09760134
renati.advisor.dni07951179
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1686-1740es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8872-8861es_PE
renati.author.dni73886452
renati.author.dni72488770
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorGibson Silva, Roberto Esteban
renati.jurorVergel Polo, Jorge Luis
renati.jurorCervantes Veliz, Oscar Fredy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess