dc.contributor.advisor | Delgado Bardales, José Manuel | |
dc.contributor.author | Lachuma Mas, Leidy Diana | |
dc.date.accessioned | 2022-11-03T18:12:43Z | |
dc.date.available | 2022-11-03T18:12:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100580 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar una propuesta de desempeño
laboral para mejorar la gestión educativa, UGEL Mariscal Cáceres-Juanjuí 2022.
La investigación fue aplicada, de diseño no experimental descriptivo propositivo.
La población y muestra fue conformada por 41 colaboradores de la UGEL. La
técnica fue la encuesta y los instrumentos cuestionarios. Resultados fueron, el
desempeño laboral se caracterizó por, deficiente comunicación oral o escrita sin
ruidos evidente, que no todos los colaboradores funcionen como un equipo,
deficiente trabajo en equipo. La gestión educativa se caracterizó por, deficiente
priorización de soluciones a los problemas con opiniones de todos, la misión
institucional es desconocida. La propuesta se basa en la gestión del cambio,
donde los problemas o brechas encontradas pueden seguir el proceso de cambio
para obtener resultados positivos en la gestión educativa que contribuirá a la
calidad del servicio educativo en la UGEL Mariscal Cáceres. El modelo de
desempeño laboral para mejorar la gestión educativa es válido, según la opinión
de los expertos con un promedio de 77.6 puntos. En conclusión: El modelo de
gestión de desempeño laboral mejora la gestión educativa en el distrito de
Juanjuí, según evaluación de los expertos por lo cual puede ser implementado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Administración pública | es_PE |
dc.subject | Administración escolar | es_PE |
dc.title | Propuesta de desempeño laboral para mejorar la gestión educativa, UGEL Mariscal Cáceres-Juanjuí 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 01126836 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6574-2759 | es_PE |
renati.author.dni | 44414909 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar | |
renati.juror | Sánchez Dávila, Keller | |
renati.juror | Delgado Bardales, José Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |