Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Bardales, José Manuel
dc.contributor.authorLachuma Mas, Leidy Diana
dc.date.accessioned2022-11-03T18:12:43Z
dc.date.available2022-11-03T18:12:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100580
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar una propuesta de desempeño laboral para mejorar la gestión educativa, UGEL Mariscal Cáceres-Juanjuí 2022. La investigación fue aplicada, de diseño no experimental descriptivo propositivo. La población y muestra fue conformada por 41 colaboradores de la UGEL. La técnica fue la encuesta y los instrumentos cuestionarios. Resultados fueron, el desempeño laboral se caracterizó por, deficiente comunicación oral o escrita sin ruidos evidente, que no todos los colaboradores funcionen como un equipo, deficiente trabajo en equipo. La gestión educativa se caracterizó por, deficiente priorización de soluciones a los problemas con opiniones de todos, la misión institucional es desconocida. La propuesta se basa en la gestión del cambio, donde los problemas o brechas encontradas pueden seguir el proceso de cambio para obtener resultados positivos en la gestión educativa que contribuirá a la calidad del servicio educativo en la UGEL Mariscal Cáceres. El modelo de desempeño laboral para mejorar la gestión educativa es válido, según la opinión de los expertos con un promedio de 77.6 puntos. En conclusión: El modelo de gestión de desempeño laboral mejora la gestión educativa en el distrito de Juanjuí, según evaluación de los expertos por lo cual puede ser implementado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectAdministración escolares_PE
dc.titlePropuesta de desempeño laboral para mejorar la gestión educativa, UGEL Mariscal Cáceres-Juanjuí 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni01126836
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6574-2759es_PE
renati.author.dni44414909
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess