Simplificación administrativa y eficiencia en la atención del usuario en una municipalidad de Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar qué relación
existe entre la simplificación administrativa y la eficiencia en la atención del usuario
en una municipalidad de Lima 2022, investigación de tipo Básica, diseño no
experimental, corte transeccional, nivel correlacional, método deductivo, el enfoque
cuantitativo, con la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 20
preguntas por cada variable aplicado a 100 usuarios de una municipalidad de la
provincia de Lima, el muestreo fue no probabilístico intencional. La confiabilidad
para la primera variable 1 simplificación administrativa fue: de 0,886 según la tabla
de confiabilidad es altamente confiable, y la para la atención al usuario fue: 0,926
es altamente confiable, para la correlación se utilizó el estadígrafo de Spearman y
se pudo concluir que, la relación, entre la variable simplificación administrativa y
eficiencia en la atención del usuario en una municipalidad de Lima 2022 fue de
0.701 lo que indica una relación muy alta positiva, el grado de significancia fue de
0,000 se acepta la hipótesis general propuesta, se puede inferir señalando que a
mayor simplificación administrativa, mayor será la variable eficiencia en la atención
del usuario en una municipalidad de Lima.
Colecciones
- Lima Norte [7407]