Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión pedagógica y estilos de aprendizaje en estudiantes de producción agropecuaria de un IEST público en la región Piura, 2022
dc.contributor.advisor | Arevalo Luna, Edmundo Eugenio | |
dc.contributor.author | Pintado Garcia, Edilberto | |
dc.date.accessioned | 2022-11-03T23:34:07Z | |
dc.date.available | 2022-11-03T23:34:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100661 | |
dc.description.abstract | La presente investigación correlacional entre la gestión pedagógica y los estilos de aprendizaje en estudiantes de producción agropecuaria de un IEST Público de la región Piura, 2022; tiene como objetivo determinar el tipo de relación que existe entre las dos variables. El tipo de estudio fué básico con diseño descriptivo correlacional: Se encuestó a 81 estudiantes entre hombres y mujeres; pertenecientes al primero, tercero y quinto semestre académico 2022-I; para ello se construyó 2 cuestionarios, con el modelo Likert uno para cada variable, con evidencias de validez y confiabilidad para este estudio. Los hallázgos más importantes, dan cuenta de la existencia de una correlación lineal directa entre ambas variables, lo que significa que, ante una mejora de la gestión pedagógica de los docentes también los alumnos responderán favorablemente con sus propios estilos de aprendizaje. Además, se concluye que el mayor número de sujetos encuestados, reflejan una percepción de rango alto en la gestión pedagógica de sus docentes, en las 4 dimensiones (planificación, ejecución, metodología y evaluación), lo cual, indica que los docentes realizan sus labores de acuerdo a las exigencias del MINEDU; y el estilo de aprendizaje que predomina en los estudiantes es el pragmático con (87,7%). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Pedagógica | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Gestión pedagógica y estilos de aprendizaje en estudiantes de producción agropecuaria de un IEST público en la región Piura, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10472445 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8948-7449 | es_PE |
renati.author.dni | 41529355 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Jurado Fernandez, Cristian Augusto | |
renati.juror | Diaz Espinoza, Maribel | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [778]