Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArevalo Luna, Edmundo Eugenio
dc.contributor.authorPintado Garcia, Edilberto
dc.date.accessioned2022-11-03T23:34:07Z
dc.date.available2022-11-03T23:34:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100661
dc.description.abstractLa presente investigación correlacional entre la gestión pedagógica y los estilos de aprendizaje en estudiantes de producción agropecuaria de un IEST Público de la región Piura, 2022; tiene como objetivo determinar el tipo de relación que existe entre las dos variables. El tipo de estudio fué básico con diseño descriptivo correlacional: Se encuestó a 81 estudiantes entre hombres y mujeres; pertenecientes al primero, tercero y quinto semestre académico 2022-I; para ello se construyó 2 cuestionarios, con el modelo Likert uno para cada variable, con evidencias de validez y confiabilidad para este estudio. Los hallázgos más importantes, dan cuenta de la existencia de una correlación lineal directa entre ambas variables, lo que significa que, ante una mejora de la gestión pedagógica de los docentes también los alumnos responderán favorablemente con sus propios estilos de aprendizaje. Además, se concluye que el mayor número de sujetos encuestados, reflejan una percepción de rango alto en la gestión pedagógica de sus docentes, en las 4 dimensiones (planificación, ejecución, metodología y evaluación), lo cual, indica que los docentes realizan sus labores de acuerdo a las exigencias del MINEDU; y el estilo de aprendizaje que predomina en los estudiantes es el pragmático con (87,7%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleGestión pedagógica y estilos de aprendizaje en estudiantes de producción agropecuaria de un IEST público en la región Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10472445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8948-7449es_PE
renati.author.dni41529355
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.jurorDiaz Espinoza, Maribel
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess