Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en el proceso de trámite documentario en un municipio de la región Huánuco - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objeto de esta investigación fue la de determinar la relación existe entre la gestión
administrativa y la satisfacción del usuario respecto a la atención en la comuna
Amarilence en el 2022, el estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional
de muestreo aleatorio simple. los instrumentos utilizados fueron dos encuestas de
satisfacción del usuario y gestión administrativa de 25 y 24 ítems respectivamente,
se trabajó con una muestra de 170. El resultado arrojado por la investigación
mediante el test de Rho de Spearman fue de un valor de p = 0,000 y un valor de r
= 0,938 lo que significó el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis
de investigación propuesta inicialmente, así mismo se obtuvo un alto grado de
relación positiva entre ambas variables de estudio, concluyendo que a mejor mayor
grado de gestión administrativa de parte de los colaboradores de la comuna mayor
grado de satisfacción de los usuarios.
Colecciones
- Lima Norte [7405]