Gestión administrativa y las habilidades blandas de los docentes de una I.E de la UGEL Cajamarca-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como título “Gestión administrativa y las
habilidades blandas de los docentes de una I.E de la UGEL Cajamarca-2022, cuyo
objetivo fue determinar la relación entre la gestión administrativa y habilidades
blandas de los docentes de una institución educativa de la UGEL Cajamarca. El
estudio fue con fines de obtener el grado de maestría en gestión pública,
metodológicamente fue cuantitativa y no experimental, se contó con el apoyo de 50
docentes de una institución educativa de la UGEL Cajamarca, a quienes se les
aplicó dos cuestionarios, los cuales fueron sometidos a juicio de expertos para
determinar su validez. En conclusión, los resultados del coeficiente de correlación
se determinaron significativamente, entre las variables estudiadas en esta
investigación; la confiabilidad de las variables al encontrar que el coeficiente de
correlación Rho de Spearman de 0,675** indica que existe relación directa
moderada(media) entre las variables gestión administrativa y habilidades blandas,
cuyo valor de significancia de 0,000 < 0.01, otorgándose así un resultado
significativo
Colecciones
- Trujillo [2360]