Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Masias, Edward Jose
dc.contributor.authorVera Teves, Rosa Marina
dc.date.accessioned2022-11-09T22:11:28Z
dc.date.available2022-11-09T22:11:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101226
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de la gestión municipal y calidad de servicio en la atención al cliente frente al covid-19, en una municipalidad de Abancay 2022. La metodología empleada en esta investigación es básica, no experimental, de corte transversal, donde se aplicaron 3 instrumentos, con respecto a las variables de estudio, con una población de 37 colaboradores de una Municipalidad de Abancay y 382 ciudadano que viven en una Municipalidad de Abancay, obteniendo como resultado, se obtuvo en la prueba R de Ch2 se obtuvo el 96.2%, validando la hipótesis general esto permitirá la innovación a través de la gestión eficaz de los servicios públicos, considerando el impacto de los factores políticos institucionales en la gestión municipal, mejorando los servicios públicos, estableciendo estrategias para evitar la complejidad de la gestión de los servicios públicos hacia el ciudadano, se concluye la aplicación de la prueba estadística de Ch2 se obtuvo una correlación con un índice de, 0.962, con lo que validamos nuestra hipótesis alterna que sugiere que la gestión municipal y calidad de servicio influye en la atención al cliente frente al covid-19, en una municipalidad de Abancay 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleGestión municipal y calidad de servicio en la atención al cliente frente al COVID-19, en una municipalidad de Abancay 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni09536323
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8972-5494es_PE
renati.author.dni45400628
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorLopez Quispe, Eduardo
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorFlores Masias, Edward Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess