Aplicativo móvil para el proceso comercial de servicios en la empresa SERVTEK S. A. C.
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de una aplicación
móvil en el proceso comercial de servicios en la empresa Servtek S.A.C. La
investigación fue de tipo aplicada, causa efecto, transversal, con diseño pre
experimental. En los resultados se realizaron el pre test y post test de los
indicadores Eficacia de ventas (Efic. Ve) y Eficiencia Visita (Efic. Ve). Se realizó
la prueba de normalidad yla prueba paramétrica con t de student donde se aceptó
la hipótesis alterna y se rechazó la nula. El indicador Efica.Ve: Eficacia de
Atenciones, evidenció un promedio de 66,1 por ciento para el pretest y 86,6 por
ciento del post test, logrando obtener un resultado entre el antes y después de la
ejecución del aplicativo móvil. La desviación de standard fuede un 41,8 por ciento
en el resultado de pretest y de 34,5. Los resultados del valor en mínimo y máximo
llegaron hasta 0 y 100 por ciento respectivamente y con el mismo resultado para
el post test El indicador Eficie. Vi.: Eficiencia de Visitas, evidenció un promedio de
59,4 por ciento para el pretest y 86,6 por ciento del post test, logrando obtener un
resultado entre el antes y después de la ejecución del aplicativo móvil. La
desviación de standard fuede un 38,3 % para el pretest y de 34,5 Los resultados
del valor en mínimo y máximo llegaron hasta 0 y 100 por ciento respectivamente
y con el mismo resultado para el post test
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