Influencia de la ejecución del presupuesto en la prestación del servicio educativo presencial de una I.E.I de Rompeolas – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue analizar la influencia de la ejecución del presupuesto de
mantenimiento en la prestación del servicio educativo de la I.E.I 433. El estudio tuvo
un enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva explicativa, no experimental. El
muestreo fue no probabilístico por conveniencia de 33 personas entre padres de
familia y docentes, fue aplicado la técnica de la encuesta y se utilizó un cuestionario
de autoría propia. Los resultados obtenidos fueron que el valor es de 0.098, que es
mayor a 0.05(0.098 > 0.05), por lo que se rechaza la hipótesis de investigación y
se acepta la hipótesis nula y el coeficiente rho de Spearman es de 0.293, lo que
indica que la relación entre la variable ejecución de presupuesto y servicio
educativo es directa y su grado es bajo. Se concluyó que no existe influencia
significativa de la ejecución del presupuesto de mantenimiento en la prestación del
servicio educativo de la I.E.I 433. Por ello la relación entre la variable ejecución de
presupuesto y servicio educativo es directa y su grado es bajo, así mismo se afirma
que no se priorizo acciones que favorezcan y mejoren el desarrollo del servicio
educativo durante la planificación y ejecución del presupuesto.
Colecciones
- Lima Norte [7404]