La satisfacción del usuario y la gestión administrativa de una municipalidad de Junín – 2021
Date
2022Metadata
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El propósito de la investigación fue: Determinar la relación entre la satisfacción
del usuario y la gestión administrativa de una Municipalidad de Junín - 2022. El
tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, correlacional, transversal
y descriptiva, la muestra 30 colaboradores de una Municipalidad de Junín-2022.
Se utilizó dos cuestionarios para medir las dos variables de estudio: Variable 1:
Satisfacción del usuario a través del cuestionario con 19 Ítems, la Variable 2:
Gestión administrativa con 17 Ítems, a través del cuestionario. Los resultados
revelaron que la Variable 1: tiene un nivel regular del 83,33%, malo del 13,33%
y bueno del 3,33%%. La Variable 2, tiene un nivel medio del 35,83%, bajo del
35,83% y alto del 28,33%. Se encontró una correlación positiva muy baja (Rho=
0,002), entre la satisfacción del usuario y la gestión administrativa de una
Municipalidad de Junín – 2022. El grado de significancia pvalor = 0,993 ˃ 0,05,
conclusión: No existe relación entre la satisfacción del usuario y la gestión
administrativa de una Municipalidad de Junín – 2022.
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- Lima Norte [6606]