Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
el gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana,
2022, el enfoque es cuantitativo de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño
no experimental y de corte transversal. La población y muestra está conformada
por 80 usuarios, a los cuales se les aplicó el censo y como instrumentos los
cuestionarios que fueron validados por juicio de expertos y la confiabilidad se hizo
mediante el Alfa de Cronbach. Se utilizó el SPSS para analizar los datos los cuales
determinaron como resultados que un 36,3% de los usuarios evidencia un nivel alto
del gobierno electrónico y con respecto a la variable calidad de servicio se obtuvo
que el 36,3% consideran que tiene un nivel alto. También se aplicó el estadístico
de Rho de Spearman obteniendo un coeficiente de correlación de 0.756,
equivalente a una correlación positiva moderada y el p-valor=sig. fue de 0.000
(menor al 0.05), lo cual acepta la hipótesis general planteada. Finalmente se
concluye que existe relación significativa entre gobierno electrónico y calidad de
servicio en una Ugel de Lima Metropolitana, 2022.
Colecciones
- Lima Este [1279]