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dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesús
dc.contributor.authorMendoza Lezama, Elcira
dc.date.accessioned2022-11-17T16:09:44Z
dc.date.available2022-11-17T16:09:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101866
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar qué relación existe entre gestión de calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en un Centro de salud urbano, 2022. Metodología: Contó con una metodología de tipo básica o pura cuantitativa, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental transversal. Población: Se contó con una población de 190 usuarios, donde se trabajó con 80 usuarios producto de un muestreo probabilístico. Resultados: Se encontró que existe relación entre la gestión de calidad de servicios y satisfacción de usuarios en un Centro de salud urbano, siendo esta relación además positiva muy alta (r=0,881); asimismo, se encontró que existe relación entre las dimensiones de la satisfacción de usuario con la gestión de calidad de servicios. Conclusión: Como conclusión de la investigación se obtuvo que existe un alto nivel de relación entre los servicios ofrecidos por en el centro de salud urbano y la satisfacción que obtienen los usuarios de este centro de salud, siendo directamente proporcional, es decir, mientras más alto sea la calidad de servicios brindados, más alta será la satisfacción obtenida por los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleGestión de calidad de servicios y satisfacción de los usuarios en un Centro de salud Urbano, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni23854868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707es_PE
renati.author.dni17939902
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHerrera Dominguez, Aley Ale
renati.jurorZapata Rojas, Jean Carlos
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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