Aplicación móvil para la gestión de incidencias en la empresa 3P Security S.A.C., Cajamarca 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tuvo como objetivo general mejorar la gestión de
incidencias en la empresa 3P Security S.A.C. de la ciudad de Cajamarca en el año
2022 mediante la implementación de una aplicación móvil. El tipo es investigación
fue aplicada y de diseño preexperimental. Se determinó una muestra poblacional
de dieciocho (18) personas y veintiuno (21) incidencias, las cuales fueron evaluadas
en un rango de una semana. El desarrollo de la solución tecnológica propuesta fue
bajo la metodología Programación Extrema (XP) y como herramientas de
modelado-diagramación se utilizó el Lenguaje de modelado universal UML. Como
resultado principal se puede decir que, para el primer indicador “Tiempo promedio
de registro de incidencias” hubo una reducción de tiempo del 87.07%; para el
segundo indicador “Tiempo promedio de atención de incidencias” hubo una
reducción de tiempo del 83.29% y para el tercer indicador “Nivel de satisfacción del
cliente” hubo un incremento de satisfacción del 64.04%. Como conclusión general
se tuvo que, la implementación de la aplicación móvil mejoró significativamente la
gestión de incidencias en la empresa en estudio.
Collections
- Trujillo [364]