Lineamientos estratégicos para mejorar la calidad del servicio de atención en las fiscalías penales de Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación, tuvo como objetivo, plantear lineamientos
estratégicos para mejorar la calidad del servicio de atención al usuario en las
Fiscalías Penales de Chimbote, 2022. El enfoque metodológico fue mixto:
cuantitativo y cualitativo, de tipo descriptiva – propositiva. La muestra integrada por
168 usuarios. Las técnicas empleadas para recolectar información fue la encuesta
y entrevista. Para el análisis de datos se empleó los estadísticos descriptivos y para
la parte cualitativa se aplicó el análisis categorial. De los resultados se determinó
que el 45,2% de los usuarios encuestados según la percepción de los usuarios se
valora en un nivel regular. Concluyendo que los lineamientos estratégicos para
mejorar la calidad del servicio son: Desarrollo de un plan para incrementar el
presupuesto, para el mejoramiento las instalaciones para la atención al usuario;
Implementación de un protocolo integral de atención transversal a usuarios;
desarrollo de un plan de identidad propia de atención al usuario, como si fuera una
marca de imagen registrada; implementación de indicadores para medir la
satisfacción de los usuarios, e Implementación de un software de calificación del
servicio y un sistema para medir la satisfacción del usuario.
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- Chimbote [751]